El Vicerrector visitó el Laboratorio de Salud

Nov 6, 2023

El pasado viernes y en representación del Rector Dr. Marcelo Sosa, el Vicerrector de la UNViMe, Lic. Santiago Farenga, visitó los laboratorios del campus universitario, participando de la clase de Fisiología de la carrera de Kinesiología y Fisiatría, 1° año, impartida por el Lic. Guillermo Huck.

El Vicerrector visitó el Laboratorio de Salud

Nov 6, 2023

El trabajo práctico consistió en la disección de corazones de cerdo, los cuales poseen una gran similitud con el de los humanos. Este tipo de prácticas fortalecen el aprendizaje de los alumnos en asignaturas básicas de los primeros años.