El Vicerrector compartió una jornada de trabajo en la Sede Académica de Justo Daract

Nov 24, 2023

El Lic. Santiago Farenga visitó este jueves la sede de la Escuela de Ciencias Sociales y Educación, acompañado por el Secretario de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario (SAEBU), Lic. Damián Riera Bauer.

Nov 24, 2023

En la oportunidad los funcionarios compartieron reuniones de trabajo con la Directora de la Escuela de Ciencias Sociales y Educación, Lic. Roxana Tropich, estudiantes de los Profesorados de Educación Inicial y de Educación Primaria y personal de la sede.

Durante la reunión se escucharon las sugerencias y proyectos de los estudiantes, acordando llevar adelante un trabajo en conjunto en beneficio de la institución y de la comunidad universitaria.

Posteriormente recorrieron el predio de 23 hectáreas que la universidad adquirió años atrás en esta ciudad, con el objetivo de construir su sede propia.