El Rector se reunió con representantes de los clubes estudiantiles de la UNViMe

May 24, 2024

De la reunión participaron el Secretario de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario, y representantes de los Clubes de Bioingeniería, Obstetricia, Enfermería, Diseño de Comunicación y Programación.

El Rector se reunió con representantes de los clubes estudiantiles de la UNViMe

May 24, 2024

Durante el encuentro los estudiantes compartieron sus experiencias en la conformación de estos espacios, de los cuales algunos tienen más tiempo de funcionamiento y otros se encuentran en proceso de formación, al tiempo que comentaron sobre las actividades que han desarrollado desde cada uno de ellos.

También solicitaron al rector Marcelo Sosa que la Universidad pueda reconocer y acompañar estas iniciativas que promueven el desarrollo académico, desde la integración de los estudiantes entre sí a partir de la generación de lugares de encuentro para promover actividades académicas y recreativas.

Por su parte, el rector los felicitó por la iniciativa y expresó su apoyo y acompañamiento: “Lleven a cabo estas ideas que han nacido de ustedes con total libertad, porque eso hará crecer a nuestra Universidad”.