El Rector Rivarola asumió la presidencia de la RedUIP

Jul 29, 2023

Este viernes se realizó un nuevo plenario de la Red de Universidades e Institutos Puntanos (RedUIP). En esta oportunidad, el encuentro de autoridades se realizó en el Salón de los Escudos de la Universidad Nacional de San Luis. Allí, se sometió a votación y por unanimidad, la Universidad Nacional de Villa Mercedes fue elegida como Institución a cargo de la presidencia de la Red.

El Rector Rivarola asumió la presidencia de la RedUIP

Jul 29, 2023

En la oportunidad, participó el Secretario de Políticas Universitarias, Esp. Oscar Alpa y de forma remota el Ministro de Educación de la Nación, Mgter. Jaime Perczyk. El Rector Rivarola asistió acompañado por la Vicerrectora, Mgter Graciela Balanza, y demás miembros de su equipo de gestión.

El Rector Víctor Moriñigo, presidente saliente de dicha Red, fue el encargado de anunciar al Dr. David Rivarola como presidente de la misma por los seis meses próximos. «Asumo este gran desafío, acompañado de un gran equipo que me acompaña, desde donde trabajaremos para consolidar esta Red, fortaleciéndonos en las coincidencias en vez de mirar lo que nos separa», subrayó Rivarola.

Junto a la UNViMe, integran la RedUIP: la Universidad Nacional de San Luis, la Universidad Nacional de los Comechingones, la Universidad de La Punta, la Universidad Provincial de Oficios, la Universidad Católica de Cuyo, la Universidad de Congreso, el Instituto de Formación Docente Continua sede San Luis y Villa Mercedes, el Instituto de Capacitación e Investigación del Poder Judicial de San Luis y el Instituto Superior de Seguridad Pública.