El Rector recibió al Administrador de Obras Sanitarias Mercedes

Mar 20, 2024

El Dr. Marcelo Sosa se reunió este martes con el Arq. Sebastián Estrada, quien le presentó sus saludos y expuso diferentes propuestas.

El Rector recibió al Administrador de Obras Sanitarias Mercedes

Mar 20, 2024

El Administrador de Obras Sanitarias concurrió acompañado por el Lic. Jeremías Pereyra, jefe de Comunicación Institucional de la empresa.

En la oportunidad analizaron distintos proyectos en los que la universidad y Obras Sanitarias podrían trabajar mancomunadamente, de acuerdo al perfil de las distintas carreras.

Se mencionó por ejemplo la elaboración de campañas de difusión y concientización para el cuidado del agua u otras de interés público.

Asimismo, teniendo en cuenta la infraestructura de que dispone la empresa, como son las plantas potabilizadora y de tratamiento de efluentes cloacales, Estrada propuso que los estudiantes de la Tecnicatura en Gestión Ambiental pudieran visitar dichas instalaciones para observar su funcionamiento o realizar prácticas académicas.

Como cierre de la reunión, el rector propuso coordinar un nuevo encuentro para concretar la firma de un convenio de cooperación y definir líneas de acción conjunta.