El Rector recibió a miembros de la Comisión Directiva de la Sociedad Italiana

Nov 29, 2023

Recientemente, el Dr. Marcelo Sosa mantuvo una reunión con el Tesorero de la Sociedad Italiana de Villa Mercedes, Darío Ceballos, y la Secretaria, Patricia Barroso, quienes felicitaron al flamante Rector y se pusieron a disposición de su gestión para continuar trabajando en beneficio de la comunidad universitaria.

El Rector recibió a miembros de la Comisión Directiva de la Sociedad Italiana

Nov 29, 2023

En la oportunidad, pudieron conocer las instalaciones del Edificio Centenario de la Reforma, ya que no habían tenido oportunidad de ser recibidos por el Rector anterior. El Dr. Sosa los saludó en la sala de reuniones, junto con el Secretario General Santiago Tell, y luego los invitó a su despacho.

Los representantes de la institución que representa a la colectividad italiana le manifestaron al Rector que habían recibido con beneplácito la noticia de su triunfo en las elecciones del pasado 16 de agosto y le entregaron un presente, que consistió en un reloj de madera con el escudo de la Sociedad Italiana.

También aprovecharon la ocasión para invitarlo a efectuar una visita formal a las instalaciones de Sociedad Italiana en calle Junín, con el fin de hacer una recorrida y observar elementos históricos que tienen allí.

Al respecto, el Rector confirmó que en los próximos días se concretará esta visita formal donde, además, se continuará avanzando en pos de definir acciones en común para beneficio de la comunidad universitaria y el fortalecimiento de la relación entre ambas instituciones.