El Rector participó en Conferencias Internacionales sobre Educación y Virtualidad

Dic 1, 2023

Acompañado por miembros del equipo de gestión, asistió la semana pasada a la Universidad Nacional de Rio Cuarto, institución que las organizó en forma conjunta con la Universidad Nacional de la Matanza y Belgrano Day School.

Dic 1, 2023

En el marco de Conferencias sobre Educación y Virtualidad, el Rector de la UNVIME, Dr. Marcelo Sosa, participó de las conferencias realizadas en vivo con docentes especializados de la Universidad de Arizona de los Estados Unidos.

La misma se realizó en la Facultad de Ciencias Económicas, la cual lleva más de 20 años trabajando con programas y carreras virtuales y con un 70% de su matrícula actual que estudia a distancia.

Horas antes el Dr. Sosa fue recibido por la Rectora de la Universidad Nacional de Rio Cuarto Marisa Rovera (primera mujer en presidir la UNRC), quien compartía una reunión sobre la Virtualización en la Educación con Decanos, Secretarios del Rectorado, el Dr. Alberto Taquini, la Reprersentante de la Universidad de Arizona Vicky Mullins y la representante de la Becas Fulbright. El Rector fue invitado a participar de la misma y a plantear su punto de vista de cara al futuro.

Al finalizar agradeció la hospitalidad y buena predisposición de todas las autoridades de la UNRC y planteó junto a la Rectora Rovera la necesidad de aunar esfuerzos y trabajar juntos en red.

Acompañaron al Rector Marcelo Sosa, el Secretario Académico Lic. Enrique Chiesa; Secretario de Innovación y Articulación Tecnológica, Lic. Matías Muñoz, y el Secretario de Ciencia y Técnica y Vinculación Tecnológica, Mg.Ing.Gabriel Novillo Rangone.