El Rector participó del 90° Plenario del CIN en la ciudad de La Punta

Sep 8, 2023

Este viernes el Rector de la UNViMe, Dr. David Rivarola, participó de un nuevo Plenario Ordinario de Rectores del Consejo Interuniversitario Nacional, con organización de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL).

El Rector participó del 90° Plenario del CIN en la ciudad de La Punta

Sep 8, 2023

Durante la apertura, se pronunciaron a la comunidad universitaria el rector anfitrión, CPN Víctor Moriñigo, junto con el intendente de la ciudad de La Punta, Dr. Martín Olivero, el Secretario de Políticas Universitarias, CPN Oscar Alpa y el Sr. Ministro de Educación de la Nación, Mgter. Jaime Perczyk.

Entre los puntos destacados del orden del día, se dio tratamiento al presupuesto universitario 2024.

Para más información: Transmisión CIN y vía página web: https://www.cin.edu.ar/

#UNViMe #CIN #Rector #Plenario