Nov 14, 2023

Lo hizo acompañado por integrantes del equipo de gestión, con la intención de tomar contacto con autoridades, docentes, alumnos y personal de la Escuela de Ciencias Sociales y Educación.

Nov 14, 2023

Acompañaron al Dr. Marcelo Sosa los Secretarios de Académica y Posgrado, Lic. Enrique Chiesa, y de Innovación y Vinculación Tecnológica, Lic. Matías Muñoz.

Fue la primera visita que efectuó en su carácter de nuevo rector, a la unidad académica de la cual es docente.

Los funcionarios dialogaron con la Directora de Escuela Lic. Roxana Tropich, como asimismo el personal nodocente y miembros de la comunidad universitaria.

Posteriormente compartieron una jornada denominada “Psicomotricidad y Educación en Contextos y Escenarios de nuestro Tiempo: aportes y reflexiones”, Justo Daract 2023”.

La Apertura estuvo a cargo del Prof. Diego Martínez, quien agradeció la presencia de las autoridades y presentó las características de la jornada.

A continuación, el Rector compartió la primera parte del programa de actividades, junto a la Lic Tropich, la Mg. María Cristina Nieto y la Mg. Claudia Bogino.