El Rector Marcelo Sosa se reunió con el Coordinador Nacional de la FEDUN

Nov 2, 2023

En una reunión institucional, el Rector de la Universidad Nacional de Villa Mercedes, Dr. Marcelo Sosa, recibió esta semana al Coordinador Nacional de la Federación de Docentes de las Universidades (FEDUN), Lic. Martín Folini.

El Rector Marcelo Sosa se reunió con el Coordinador Nacional de la FEDUN

Nov 2, 2023

Del encuentro, también participó el Vicerrector, Lic. Santiago Farenga y el colaborador de FEDUN, Alejandro Letner.

En la oportunidad, debatieron temas inherentes al sector universitario, acordando aunar esfuerzos para desarrollar diversas acciones.