El Rector Marcelo Sosa recibió al Dr. Alberto Taquini

Nov 2, 2023

Este martes, el Rector de la UNViMe, Dr. Marcelo Sosa, recibió en su despacho al distinguido Dr. Alberto Taquini, miembro de la Academia Nacional de Educación.

El Rector Marcelo Sosa recibió al Dr. Alberto Taquini

Nov 2, 2023

El Dr. Taquini, autor del Plan de Creación de Nuevas Universidades (Plan Taquini, 1968) y del Plan de Creación de Colegios Universitarios (1989), fue el encargado de tomarle juramento al Dr. Sosa durante la ceremonia de Asunción.

Durante su visita, pudieron compartir una charla amena en relación a temas inherentes a la realidad educativa actual, como así también, proyectaron acciones en conjunto en el marco de ejes como la virtualización de la enseñanza, entre otros.

Vale mencionar que ambas autoridades compartieron agenda de trabajo en ocasión de la gran gestión del Dr. Sosa al frente del Ministerio de Educación de la Provincia, y el Dr. Taquini en representación de la Academia Nacional de Educación.