El Rector mantuvo una reunión de trabajo con el Ministro de Educación de la provincia

Abr 13, 2024

El Dr. Marcelo Sosa fue recibido en su despacho por el CPN Guillermo Araujo, con quien avanzó en la consideración de distintos aportes que la universidad puede efectuar en la ejecución de los ejes educativos de la actual gestión.

Abr 13, 2024

El rector asistió el pasado viernes 12 a la sede del Ministerio de Educación, en Terrazas del Portezuelo, donde compartió una jornada de trabajo que se extendió más de una hora. De la misma participó también el Secretario de Innovación y Articulación Tecnológica, Lic. Matías Muñoz.

“Realmente fue una reunión de trabajo muy productiva con el Ministro de Educación, durante la cual analizamos la contribución que la universidad puede hacer, desde la Escuela de Ciencias Sociales y Educación, a la ejecución de distintas medidas que se han anunciado”, indicó el Dr. Sosa

Ejemplificó, en este sentido, la colaboración en la implementación de los concursos de directivos de las escuelas de San Luis, conforme lo anunciara el Gobernador Claudio Poggi en la pasada Asamblea Legislativa del 1° de abril.

“Con el ministro Guillermo Araujo ya nos reunimos varias veces, incluso nos visitó en la sede de Villa Mercedes, y en esta oportunidad terminamos de definir varios lineamientos en los que trabajaremos en forma conjunta, que estarán explicitados en un convenio de cooperación que firmaremos en los próximos días”, concluyó el rector.