El Rector de la UNViMe recibió al Vicerrector de la UNSL

Jul 25, 2023

Este lunes, el Dr. David Rivarola, recibió por primera vez en el Edificio Centenario de la Reforma al Mgter. Ing. Héctor Flores, en una reunión donde se trazaron diversas líneas de acción entre ambas instituciones. Del encuentro también participó el Secretario General de la universidad, Mgter. Gastón Garialde.

El Rector de la UNViMe recibió al Vicerrector de la UNSL

Jul 25, 2023

Vale recordar que existe un vínculo cercano entre ambas universidades a través de la Red de Universidades e Institutos Puntanos (REDUIP).

En esta oportunidad, se conversó acerca de la planificación de acciones futuras de ambas universidades en la región y más precisamente en la ciudad de Villa Mercedes, teniendo en cuenta la zona de asiento de las casas de estudios superiores; como así también sobre temas referidos al campus universitario sito en la zona norte de la ciudad.