El Rector concurrió a escuchar el mensaje anual del Intendente Maximiliano Frontera

Mar 5, 2024

El Dr. Marcelo Sosa asistió este martes en horas de la mañana al Honorable Concejo Deliberante de Villa Mercedes, donde el intendente municipal pronunció su discurso anual y dejó inaugurado un nuevo período de sesiones ordinarias.

Mar 5, 2024

A la ceremonia asistieron funcionarios y legisladores provinciales, de la municipalidad, representantes de la Fuerza Aérea, la Policía de la Provincia y el clero, además de invitados especiales.

En el mensaje, el intendente destacó su “amor por la ciudad, el mejoramiento de los servicios, proyectos que ya están en marcha y numerosas propuestas que impulsará para que nuestra Villa Mercedes siga creciendo”.

Algunos de los anuncios fueron la compra de dos camiones 0 kilómetro, la continuidad del Boleto Estudiantil Gratuito, el regreso de la Feria del Libro, estaciones de bicicletas, incorporación de luces Led, Góndolas Emprendedoras, mejoras en la terminal de ómnibus, la incorporación de cámaras de seguridad junto al Gobierno de la provincia y más oferta educativa, deportiva, turística y cultural.

El Rector Marcelo Sosa saludó al intendente Maximiliano Frontera y le deseó éxito para su segunda gestión, al tiempo que resaltó de su mensaje la convocatoria a las universidades para trabajar juntos en pos del crecimiento de la ciudad y la continuidad del beneficio de la gratuidad en el transporte para los estudiantes, ante el difícil contexto económico y las carencias que padecen numerosas familias.