El lunes comienzan los Cursos de Inglés de la UNViMe

Ago 4, 2023

Serán dos cursos presenciales de inglés comunicativo, que se dictarán a través del Centro de Idiomas que dirige la profesora Ileana Bonetto, los cuales se inician el lunes 7 y están destinados a la comunidad universitaria.

El lunes comienzan los Cursos de Inglés de la UNViMe

Ago 4, 2023

Se trata de capacitaciones extracurriculares. El primero es un Curso de inglés A1 (Básico) y los interesados en inscribirse no necesitan poseer conocimientos previos de dicho idioma.

El mismo está destinado a alumnos, docentes, nodocentes y egresados de la comunidad educativa de la UNViMe.

En diálogo con Radio UNViMe 93.7 MHz, la profesora Bonetto informó que se dictará los días lunes y miércoles de 11:00 a 13:00 h., en el Polo Educativo de calle Suipacha.

El otro curso es A2 (Elemental), cuyos requisitos son tener algunos conocimientos básicos de inglés y también está destinado a la comunidad educativa de la UNViMe. Se dictará en la misma sede, martes y jueves de 11:00 a 13:00 h.

La profesora Bonetto expuso que los cursos son gratuitos, con cupos limitados, y se desarrollarán durante el segundo cuatrimestre, con una extensión de cuatro meses. También se entregará la correspondiente certificación a quienes cumplan con los requisitos que se explicarán en la primera clase.

Ambas capacitaciones tienen como responsables a la Mgter Ileana Bonetto y el Prof. Germán Pérez.

Contacto: CeL- UNViMe:  centrodelenguas@evirtual.unvime.edu.ar