El lunes 18 las carreras de dos escuelas comienzan el cursado en la nueva sede de Barrio Los Poetas

Mar 15, 2024

La universidad recuerda a los alumnos que cursan carreras de las Escuelas de Ingeniería y Ciencias Ambientales y Gestión de Empresas y Economía, que desde la semana próxima el dictado se concentrará en el edificio de Juan Llerena y García Lorca.

Mar 15, 2024

En este sentido, el rector Marcelo Sosa y el Vicerrector Santiago Farenga mantuvieron este viernes una jornada de trabajo con los directores de EICA, Alejandro Rosa, y EGEE, Diego Pájaro.

De la misma también participaron los siguientes integrantes del equipo de gestión: los Secretarios General Santiago Tell, de Infraestructura Jorge Abdala, de Bienestar Universitario Damián Riera Bauer; las arquitectas Diana Cámara Guillet y Catalina Ferro; la Lic. Dalma Oviedo y el técnico Rodrigo Quintero (de la UGR) y el Coordinador de Infraestructura César Ponce.

Durante la reunión se analizaron distintos aspectos académicos, logísticos y de funcionamiento que se han previsto para la puesta en marcha de las actividades en la nueva sede académica, cedida en comodato por el gobierno de la provincia, a partir del lunes 18 del corriente.

Como se recordará, estas escuelas funcionaban antes en el Polo Educativo de Suipacha 1777, que la universidad resolvió desocupar para generar un ahorro, teniendo en cuenta la difícil situación económica que atraviesa la institución producto del desfinanciamiento nacional.