El Dr. Marcelo Sosa repasó temas de gestión entrevistado en Radio UNViMe

Mar 27, 2024

El Rector de la Universidad fue entrevistado por el programa «Agenda Universitaria», que se emite por radio FM 93.7 Mhz, para referirse al último aniversario del golpe cívico-militar de 1976, pero en la ocasión se refirió también a las últimas actividades de gestión.

El Dr. Marcelo Sosa repasó temas de gestión entrevistado en Radio UNViMe

Mar 27, 2024

El pasado lunes 25 el Dr. Marcelo Sosa tuvo una intensa actividad, porque invitado por la cátedra Anatomía que se dicta en Medicina, visitó el Laboratorio Central de calle General Paz para saludar a los alumnos y docentes de esta carrera, desearles éxito en el cursado y ponerse a disposición para solucionar cualquier dificultad que tengan.

Posteriormente viajó a Justo Daract, donde cumplió similar actividad con alumnos que cursan los Profesorados de Educación y reunirse con la Directora Roxana Tropich.

Por la tarde presidió el acto de bienvenida a los alumnos que comenzaron a cursar en la nueva sede académica de Barrio Los Poetas.

Durante la entrevista el Rector también se refirió a otros tópicos, como la crisis de desfinanciamiento que sufren las universidades, la vinculación institucional con el gobierno provincial, con el que la UNViMe colaborará en tareas de capacitación, y la apertura de la primera extensión áulica en Tilisarao, que comienza el dictado el 8 de abril con 178 inscriptos, entre otros temas.