El Dr. Marcelo Sosa disertó en el Concejo Deliberante de Justo Daract

Mar 27, 2024

Invitado por el cuerpo deliberativo el Rector de la UNViMe participó de una sesión especial enmarcada en el 48° aniversario del golpe cívico-militar del 24 de marzo de 1976.

El Dr. Marcelo Sosa disertó en el Concejo Deliberante de Justo Daract

Mar 27, 2024

El Concejo Deliberante de Justo Daract organizó este martes a las 19:30 h una sesión denominada “De la memoria por la Democracia”, con el objetivo de sumar su adhesión a las actividades realizadas en todo el país, para conmemorar los trágicos momentos que sufrió nuestro país y ratificar la defensa del estado de derecho.

En la oportunidad el Dr. Marcelo Sosa ofreció una disertación en la que resaltó la necesidad de mantener viva la memoria y reforzar el compromiso social en la defensa de los Derechos Humanos.

La reunión contó con la presencia del intendente Alfredo Domínguez, concejales de todos los bloques y público en general.

Por parte de la UNViMe estuvieron presentes el Secretario Académico y de Posgrado, Enrique Chiesa, la Directora de la Escuela de Ciencias Sociales y Educación Roxana Tropich, la Coordinadora de Género, Violencia y Diversidad, Ileana Chirino, la responsable de Promoción de Carreras, Romina Suárez, docentes, estudiantes y personal nodocente.