El Consejo Superior de la UNViMe sesionó por primera vez en la nueva sede académica

Mar 20, 2024

Este miércoles por la mañana en el edificio de barrio Los Poetas, tuvo lugar la primera sesión ordinaria del año del Consejo Superior de nuestra Universidad. Fue presidida por el Rector Marcelo Sosa y contó con participación plena de los consejeros.

Mar 20, 2024

El encuentro se desarrolló en un salón ubicado en el primer piso de dicho inmueble donde, como se ha informado, ya se encuentran cursando unos 1300 estudiantes de las Escuelas de Gestión de Empresas y Economía y de Ingeniería y Ciencias Ambientales, sumado al trabajo de 200 docentes y una decena de Nodocentes.

Durante la apertura, el Dr. Sosa celebró que la sesión se concrete en la nueva sede y pronunció al cuerpo su informe con todas las actividades desarrolladas desde la última sesión ordinaria del año 2023, poniendo énfasis en el avance de diversos acuerdos y convenios en beneficio de la comunidad universitaria, como así también, las dificultades económicas derivadas de la gestión anterior.

Puso de relieve que, a pesar de la compleja coyuntura nacional actual, se ratifica el compromiso de todo su equipo de seguir trabajando en pos de fortalecer todas las aristas que supongan crecimiento y tranquilidad a los trabajadores Docentes y Nodocentes, como también más y mejores oportunidades para los estudiantes y graduados de la UNViMe.

Tras el tratamiento de los temas del orden del día y los asuntos con dictamen de comisión por parte del órgano colegiado, se dio por finalizada la sesión pasadas las 10:30 hs, con agradecimientos del Sr. Rector a todos los consejeros presentes, como así también al personal Nodocente involucrado en el armado, asistencia y transmisión de la misma.

Para repasar esta primera sesión ordinaria del Consejo Superior de la UNViMe, puede ingresar al canal de YouTube de nuestra universidad, mediante el siguiente LINK.