El CIN informa sobre la Beca-Colombia: Oportunidad para Estudios de Posgrado

Abr 16, 2024

A través de la Comisión de Posgrado y Comisión de Asuntos Internacionales, el CIN informa sobre una beca impulsada por el Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior (ICETEX), que promueve la educación internacional al ofrecer becas completas a extranjeros para estudios de posgrado en Colombia.

El CIN informa sobre la Beca-Colombia: Oportunidad para Estudios de Posgrado

Abr 16, 2024

El ICETEX junto con diferentes Universidades de Colombia, han lanzado la convocatoria para la Beca-Colombia, una iniciativa destinada a impulsar la educación superior en el país sudamericano. Esta beca ofrece oportunidades completas de posgrado, incluyendo especializaciones, maestrías y doctorados, en diversas instituciones de educación superior en Colombia.

Los interesados en aplicar a la Beca-Colombia pueden encontrar más información y los requisitos de elegibilidad en el sitio web oficial del ICETEX: https://web.icetex.gov.co/becas/beca-colombia-extranjeros

La convocatoria está abierta hasta el 9 de junio de 2024 y en el siguiente PDF encontrarás las Bases de postulación Programa Beca Colombia para Extranjeros.

Esta iniciativa representa un paso significativo en la internacionalización de la educación superior en Colombia, al mismo tiempo que promueve el intercambio cultural y académico entre estudiantes de diferentes países.

Imagen de Infografía.