El Centro de Lenguas vuelve con su programa en Radio UNViMe 93.7 MHz

Sep 22, 2023

“Lo que me gusta de tu lengua” inicia su segunda temporada, desde la próxima semana, con la participación de docentes, alumnos, no docentes e invitados especiales, para revalorizar las distintas lenguas a través de diferentes protagonistas.

El Centro de Lenguas vuelve con su programa en Radio UNViMe 93.7 MHz

Sep 22, 2023

La Directora del Centro de Lenguas, Mgter. Ileana Bonetto, expresó su alegría por volver a poner en el aire de la emisora universitaria este programa, al tiempo que agradeció a quienes colaboran para hacerlo posible.

Recordó que en su realización intervienen los propios alumnos de la carrera Diseño en Comunicación, que están a cargo de las entrevistas y la conducción, otros docentes que asesoran y colaboran y personal nodocente de la Secretaría de Comunicación Estratégica que aportan sus voces para la artística del programa.

La directora del Centro de Lenguas adelantó que el primer programa de esta segunda temporada se emitirá el próximo miércoles 27 de setiembre a las 14:30 h, en la previa del Día Internacional de la Traducción, que se conmemora el 30 de ese mes. Por ese motivo, contará con la participación del traductor y docente Germán Pérez.

“Lo que me gusta de tu lengua” tendrá un espacio fijo los miércoles a las 14:30, con repetición el mismo día y hora la semana siguiente.