Licenciatura en

Actividad Fisica Ciclo complementario

Brindar formación de grado en el área de la Actividad Física. Otorgar una formación sistemática de nivel avanzado en el campo de la Actividad Física y la Salud, actualizando y ampliando la formación adquirida en estudios anteriores y abordando críticamente aspectos disciplinarios y competencias. Se propone estimular el desarrollo de la investigación científica, contribuyendo a la formación de académicos de alto nivel en Actividad Física.

Título: Licenciado en Actividad Física
Resolución: N° 87/12

2 AÑOS

PRESENCIAL

GRADO

Inscribirme ✍️

Ingreso a Medicina: Presentá tu documentación y rendí tu examen

Los aspirantes a la carrera de Medicina deben presentar la documentación requerida antes del 24 de febrero de 2025, para poder acceder a los exámenes de ingreso. La recepción de los documentos se realizará en la sede ubicada en Balcarce 314, hasta las 15:00 horas, sin excepciones.

Llamado para cubrir cargos docentes en la Escuela de Ciencias de la Salud

Secretaría Académica informa que hasta el 20 de diciembre se encuentra abierto el llamado de inscripción de aspirantes para cargos docentes, con el fin de dar cobertura a las necesidades de carreras del Departamento de Ciencias Básicas.

Se realizó Taller sobre Hipertensión Arterial y habilidades en la medición de la Presión Arterial

La actividad se realizó el viernes 13 por la mañana en las instalaciones de la Escuela de Ciencias de la Salud y tuvo como destinatarios a los estudiantes de los últimos años de la carrera de Medicina.

⚪ PRIMER AÑO
  • Entrenamiento I
  • Anatomía funcional del gesto motor
  • Bioquímica
  • Plan de Trabajo Final
  • Fisiología del Ejercicio
  • Informática aplicada al Análisis del Movimiento
  • Nutrición aplicada a la Actividad Física y la Salud
⚪ SEGUNDO AÑO
  • Evaluación de la Aptitud Física
  • Entrenamiento II
  • Informática aplicada a Estadística
  • Actividad Física para la Salud en Prevención Primaria
  • Actividad Física y Salud en Prevención Secundaria y Terciaria
  • Actividad Física para las Personas con Discapacidad
  • Evaluación de la Actividad Física

Lic. Farias Maximiliano Exequiel

🏋️‍♀️ Coordinador de Carrera

📚 Programas de asignaturas

👉 Resolución R. N°87/12

👉 Resolución Ministerial N° 330

Noticias

Ir al contenido


Cargando