Difunden el programa del 1er. “Encuentro de Diseño de Comunicación”

May 7, 2024

Está dirigido a estudiantes, graduados, profesionales y organizaciones de la comunidad, que deseen vincularse con la Licenciatura en Diseño de Comunicación.

Difunden el programa del 1er. “Encuentro de Diseño de Comunicación”

May 7, 2024

La organización está a cargo de la Comisión de Carrera de la Lic. en Diseño de Comunicación y se realizará el próximo viernes 10 de mayo.

El encuentro se desarrollará en la nueva sede académica ubicada en Barrio Los Poetas.

Modalidad de las actividades: Charlas / talleres. Duración: 20´ minutos.

La comisión de carrera indicó que “este encuentro es una invitación a diseñar conversaciones, a encontrarnos para conocernos, compartir y potenciarnos como comunidad unida por esta temática”.