Difunden Cronograma de BECAS EVC CIN – Convocatoria 2024

Abr 15, 2024

La Secretaría de Ciencia y Técnica y Vinculación Tecnológica, a cargo del Ing. Gabriel Novillo Rangone, informó el cronograma oficial para la Convocatoria de Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas del Consejo Interuniversitario Nacional (Becas EVC CIN) para el año 2024.

Difunden Cronograma de BECAS EVC CIN – Convocatoria 2024

Abr 15, 2024

A continuación, se detallan las fechas claves del proceso:

• 29 de abril de 2024: Apertura de la convocatoria.
  • 17 de mayo de 2024, a las 13 horas: Cierre de la convocatoria.
  • Hasta el 24 de mayo: Envío de la ficha de inscripción con las firmas requeridas a la Secretaría de Ciencia Y Técnica y Vinculación Tecnológica.
  • Observaciones: Los errores en los datos personales del/la postulante pueden ser corregidos por él/ella mismo/a en «Datos Personales», accediendo con su usuario y contraseña.
  • 3 de junio de 2024: Publicación del listado de solicitudes admitidas.
  • 28 de junio de 2024: Publicación de los resultados provisorios de la evaluación.
  • Del 1 al 5 de julio de 2024 (5 días hábiles): Los/las postulantes pueden acceder a la vista de su dictamen de evaluación en el gestor de proyectos y cargar una solicitud de reconsideración si lo considerara pertinente.
  • 10 de septiembre de 2024: Publicación de la resolución con los listados definitivos.
  • Del 11 al 20 de septiembre de 2024: Plazo para presentar la documentación en la Institución de Adscripción Universitaria Pública (IUP) y toma de posesión de los/las becarios/as.
  • 1 de octubre de 2024: Inicio de las becas.
  • Del 1 al 30 de octubre de 2024: Alta de suplentes por renuncia.

Este cronograma establece las fechas fundamentales para la postulación, evaluación y asignación de las Becas EVC CIN 2024.

La Secretaría de Ciencia Y Técnica y Vinculación Tecnológica, reitera su compromiso con el fomento de las vocaciones científicas y el fortalecimiento de la investigación.

Para más información y consultas, los interesados pueden dirigirse a:

cienciaytecnica@evirtual.unvime.edu.ar