Destacan la cantidad de inscriptos en el curso sobre “Pedagogía de la Ruralidad”

Sep 19, 2023

Se dictará en el marco de “Nuestra Escuela”, un programa de formación docente federal, universal y gratuito que depende del Ministerio de Educación de la Nación, en articulación con la Secretaría de Políticas Universitarias y el INFoD.

Sep 19, 2023

Esta capacitación es una propuesta de Secretaría de Extensión y contó con un total de 370 inscriptos de todo el país, resaltó el profesor Mgtr. Marcelo Vitarelli, quien estará a cargo del dictado, junto al prof. Mario Nicolás Wildner Sánchez.

Esta capacitación está destinada a docentes y directivos de nivel Inicial, Primario y Secundario, los cuales han sido divididos en cinco (5) aulas, dado que el dictado será de modo virtual.

Por otro lado, el prof. Vitarelli informó que ya están terminados los apuntes y materiales de los siete (7) módulos que se dictarán en las dos diplomaturas aprobadas en el Programa de Formación Profesional, adaptados a las características de los alumnos, que en muchos casos no tienen terminado el nivel secundario.