Inicio > Departamentos > Ciencias Aplicadas y Tecnología
Inicio > Departamentos >
Ing. Hugo Marcelo Nuñez
Balcarce 314, Villa Mercedes
CONSEJO DEPARTAMENTAL
Integrantes
PROFESORES TITULARES
Grzona, Ricardo Javier
Lucero, Walter Orlando
Grando, Claudia Alejandra
Aostri, Carlos Amado
PROFESORES SUPLENTES
Baigorria, María Beatriz
Cámara Guillet, María Silvia
Usorach, Javier Iván
Arce, Patricia Verónica
AUXILIARES TITULARES
Bertrés, María del Valle
Brúccolo, Jéssica Elizabeth
AUXILIARES SUPLENTES
Pianucci Stocco, Agustín Nicolás
Uvieta, Fernanda Cecilia
Áreas Consultivas
Actas del consejo
orden del día
resoluciones
reglamentaciones
Noticias
Becas Manuel Belgrano: Ya se encuentran disponibles los resultados de la convocatoria 2025
La Universidad, a través de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario, informa que se encuentran publicados en la plataforma de Becas Manuel Belgrano los primeros resultados del proceso de renovación. Los estudiantes podrán completar el formulario de reclamos hasta el día martes 6 de mayo inclusive.
La UNViMe fortalece la formación en Bioingeniería con nuevas prácticas profesionales en el Policlínico Regional Juan D. Perón.
Dos estudiantes de la carrera comenzaron su Práctica Profesional Supervisada (PPS) en el Servicio de Bioingeniería del Hospital Regional Juan Domingo Perón, en el marco del convenio de colaboración con el Ministerio de Salud.
La UNViMe fortalece su infraestructura tecnológica con mejor Internet en la Escuela de Salud
El complejo áulico de General Paz, sede de las carreras de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Villa Mercedes, celebra este paso importante en el marco de un plan integral de puesta en valor y optimización para estudiantes, Docentes y NoDocentes.