Convenio para beneficios turísticos con la Municipalidad de Merlo

Dic 29, 2023

Este viernes en horas de la mañana se celebró el acuerdo entre la Municipalidad de la Villa de Merlo y la Universidad Nacional de Villa Mercedes, que establece marcados beneficios para la comunidad universitaria.

Convenio para beneficios turísticos con la Municipalidad de Merlo

Dic 29, 2023

El convenio fue firmado por el Rector Marcelo Sosa, que estuvo representado por el Vicerrector, Lic. Santiago Farenga, y el Intendente de la villa turística, Dr. Juan Álvarez Pinto.

En el mismo se acuerda además un convenio específico que otorga un descuento del 50 % en la entrada al Balneario y Cámping Municipal, al cual podrán acceder estudiantes, docentes, no docentes y graduados de la UNViMe.

Este convenio representa una excelente oportunidad para que los miembros de la comunidad universitaria disfruten de las atracciones y servicios de la localidad turística más destacada de la provincia.

La iniciativa busca fomentar el turismo interno y brindar experiencias enriquecedoras a quienes forman parte de la universidad, al tiempo que fortalece los lazos entre la institución educativa y los municipios.

El acuerdo suscita expectativas positivas tanto para la UNViMe como para la comunidad de Villa de Merlo, al establecer una alianza que promueve el acceso a opciones de esparcimiento y recreación durante la temporada de verano.