Con la presencia de FATUN, comenzaron las paritarias en el sector NoDocente

Nov 16, 2023

Este jueves a las 09:00 h en la sala de reuniones de Rectorado, representantes de la Universidad y de la Federación Argentina del Trabajador de las Universidades Nacionales (FATUN), mantuvieron un primer encuentro para definir la agenda de trabajo.

Con la presencia de FATUN, comenzaron las paritarias en el sector NoDocente

Nov 16, 2023

De acuerdo con uno de los compromisos asumidos por el Rector Marcelo Sosa, dieciséis (16) días después de asumir el cargo se inauguró formalmente el marco de diálogo paritario entre patronal y representantes gremiales.

Este primer encuentro lo encabezó el Rector acompañado por el Secretario General, Técnico Santiago Tell; la Secretaria de Hacienda, CPN Andrea Cabrera Rodríguez, y el abog. Juan Manuel Quiroga, en representación de la universidad. En tanto que los delegados paritarios de los trabajadores NoDocentes fueron Iván Giménez y Gisela Bustos (SiTUNViMe), acompañados por Diego Vilchez, Secretario de Relaciones Internacionales de la Mesa Ejecutiva de FATUN, y el Contador Daniel Gianetti, Sec. Adjunto del gremio nodocente de Villa María.

Las partes manifestaron su satisfacción por este primer encuentro, que se dio en un marco de “cordialidad y comprensión del contexto”, y acordaron avanzar en futuras reuniones entre los delegados paritarios de la universidad y del gremio de base (SiTUNViMe), para definir los temas y la metodología de trabajo.