Comunicado de Secretaría General y Secretaría Académica y de Posgrado por las elecciones del domingo 19

Nov 18, 2023

En el marco del balotaje que se celebra este domingo 19, las Secretarías General y Académica y de Posgrado de la Universidad, ponen en conocimiento de la comunidad universitaria que el martes 21 no habrá actividad por la mañana en el Polo Educativo de calle Suipacha 1777.

Nov 18, 2023

Motiva la presente el hecho de que ese edificio estará afectado al acto eleccionario y, por el feriado del lunes, se destinará el martes 21 a la mañana para las actividades de limpieza y desinfección. La actividad se retomará el mismo martes a partir de las 15:00 h.

En el resto de los edificios la actividad será normal durante todo el día.

Firman: Téc. Santiago Tell, Secretario General – Lic. Enrique Chiesa, Secretario Académico y de Posgrado.