Comunicado de Secretaría General y Secretaría Académica y de Posgrado de la UNViMe

Jun 8, 2023

La Secretaría General de la Universidad, en conjunto con Secretaría Académica y de Posgrado, informan que debido al proceso eleccionario que se llevará a cabo el próximo domingo en el marco de las elecciones provinciales, pone en conocimiento de la comunidad universitaria sobre la situación de cada edificio para que se tomen las previsiones del caso:

Jun 8, 2023

Polo de calle Suipacha: El edificio estará cerrado por desinfección durante todo el día lunes 12 de junio.

–     Escuela Normal: Aulas del bloque taller actividad normal; aulas del colegio sin actividad.

Escuela N°30 General Pedernera: Actividad normal durante la tarde

Instituto Cultural Argentino (ICA): Actividad normal

En el resto de las dependencias, la actividad será normal.

Mgter. Gastón Garialde – Secretario General A/C de Secretaría de Infraestructura

Lic. Valeria Frencia – Secretaria Académica y de Posgrado