Comunicado de Secretaría General y Secretaría Académica y de Posgrado de la UNViMe

Ago 10, 2023

Motivo: Situación de las dependencias en el marco del acto eleccionario del próximo domingo 13 de agosto

Ago 10, 2023

La Secretaría General de la Universidad, en conjunto con Secretaría Académica y de Posgrado, informan que debido al proceso eleccionario que se llevará a cabo el próximo domingo en el marco de las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), pone en conocimiento de la comunidad universitaria sobre la situación de cada edificio para que se tomen las previsiones del caso:

–  Polo de calle Suipacha: El edificio estará cerrado por desinfección durante todo el día lunes 14 de agosto.

–  Escuela Normal: Actividad normal

–  Escuela N°30 General Pedernera: Actividad normal.

Mgter. Gastón Garialde – Secretario General A/C de Secretaría de Infraestructura

Lic. Valeria Frencia – Secretaria Académica y de Posgrado