Comunicado de Secretaría de Innovación y Articulación Tecnológica

Abr 19, 2023

Desde la Secretaría de Innovación y Articulación Tecnológica (SIAT), se informa a toda la comunidad universitaria, que los días jueves 20 y viernes 21 del corriente mes no se contará con los sistemas informáticos, administrativos y académicos. Esto se debe al traslado de los equipos del Data Center al Edificio de Casa Barros de nuestra Universidad, en el marco de la mudanza a edificios propios que se está llevando a cabo. En tal sentido, se les solicita tomar las previsiones del caso.

Comunicado de Secretaría de Innovación y Articulación Tecnológica

Abr 19, 2023