Comunicado de Secretaría de Hacienda y Administración

Dic 22, 2023

Se comunica que desde el jueves 21 y en el día de la fecha se están acreditando los pagos del segundo SAC (medio aguinaldo) a quienes posean su cuenta en el Banco Galicia, nuevo agente financiero de la universidad . Al resto del personal se le irá acreditando en forma progresiva a partir del día de la fecha.

Comunicado de Secretaría de Hacienda y Administración

Dic 22, 2023

Asimismo, se comunica que el sueldo correspondiente al mes de diciembre se hará efectivo el día 29 del corriente.

CPN Andrea Cabrera Rodríguez

Sec. Hacienda y Administración