Comunicado de Secretaría Académica ante normalización del servicio de transporte urbano

Mar 27, 2024

El Secretario Académico y de Posgrado, Lic. Enrique Chiesa, indicó que ante la confirmación oficial de que este miércoles el servicio urbano de transporte en Villa Mercedes funcionará con normalidad, el dictado de clases podrá retomarse en forma presencial.

Mar 27, 2024

No obstante, aclaró que quedan exceptuados los profesores que ya hayan acordado con sus alumnos el formato virtual, debido a que existen docentes que viajan de otras ciudades u otros que, por la hora (23:55), se ven impedidos de comunicar a los estudiantes esta nueva medida.