Abr 5, 2024

Los responsables del dictado indicaron que el mismo es gratuito y pueden participar estudiantes, docentes, personal NoDocente y egresados.

Abr 5, 2024

La profesora Ileana Bonetto señaló que aunque el curso comenzó el pasado 18 de marzo, con 78 inscriptos, como hubo varios feriados entremedio, los interesados en cursarlo aún tienen tiempo de inscribirse, completando los datos en un formulario.

INSCRIPCIÓN

Además de presentar al equipo docente que dictará el curso, aclaró que para participar de esta actividad extracurricular no es necesario contar con conocimientos previos de inglés.

Por su parte el profesor Germán Pérez Riesco dio detalles del curso de inglés, explicando que es Nivel A1 Comunicativo, e informó que se dicta los días martes y jueves, en la sede académica de barrio Los Poetas.

En cuanto a la extensión de esta capacitación, puntualizó que abarcará el primer cuatrimestre, estando prevista su finalización a fines del mes de junio.

Los docentes ofrecieron más detalles, en diálogo con Radio UNViMe 93.7 Mhz.