Comenzó a funcionar la Sala de los Consejos de la UNViMe

Jun 3, 2023

El lugar, pensado como espacio de trabajo compartido para autoridades y docentes, será sede de las reuniones de los Consejos Departamentales y de Escuelas de nuestra universidad, así como también de cualquier otra comisión que necesite sesionar de manera presencial o híbrida.

Comenzó a funcionar la Sala de los Consejos de la UNViMe

Jun 3, 2023

La sala está ubicada en el primer piso del Edificio Centenario de la Reforma, de Riobamba y Balcarce, y tiene capacidad para sesiones de hasta 15 personas, con comodidad.

En ese contexto, este viernes se concretó allí la primera sesión del Consejo Departamental de Ciencias Aplicadas, presidido por su Directora, la Dra. Silvia Miró Erdmann. En tanto, este lunes 5 de junio, tendrá lugar la sesión del Consejo del Departamento de Ciencias Básicas, que conduce la Lic. Elvira Quiroga.

«Le pusimos el nombre «Sala de los Consejos» en homenaje al Cogobierno Universitario inaugurado en 2019. Allí y en cogobierno, se discutirá y decidirá el futuro de la Institución en un ambiente de diálogo», afirmó el Rector de la UNViMe.

«El edificio de 1000 metros cuadrados de Riobamba y Balcarce, nos permite reordenarnos y simplificar trámites ya que está toda la administración junta. Pronto lo inauguraremos y vamos a invitar a toda la comunidad de Villa Mercedes, ya que es de todos ellos principalmente, al ser un edificio público ubicado en el microcentro de la ciudad», concluyó Rivarola.