Clase pública sobre “La Educación en contexto de encierro en la provincia de San Luis”

May 11, 2023

Es organizada por el Proyecto de Extensión en la Docencia (PED) “Prácticas educativas en contextos” de la Escuela de Ciencias Sociales y Educación, y se desarrollará este viernes 12 a las 17:00 h, de modo virtual.

May 11, 2023

El profesor Nicolás Wildner invitó a participar de este nuevo encuentro, bajo el formato de “clase pública y abierta de carácter formativo”, destinada a estudiantes de educación, docentes, directivos en actividad y público interesado.

Esta actividad cuenta con reconocimiento y protocolización de la Universidad Nacional de Villa Mercedes.

Enlace: https://forms.gle/59QaSYSCrtUf8U6j9

Por otro lado, el profesor Wildner informó que el 22 de mayo dará comienzo un Seminario Taller titulado “La Pedagogía Hospitalaria y El Sistema Formador en Argentina”, organizada por el equipo directivo que encabeza el profesor Mg Marcelo Vitarelli.

Se trata de cuatro encuentros, que se completarán los días 5 de junio, 19 de junio y 3 de julio, con un total de carga hora de 50 h reloj.

El profesor. Nicolás Wildner fue entrevistado en Radio UNViMe 93.7 MHz y brindó detalles de ambas actividades.