Exitoso cierre de los Talleres de Teatro y de Tango de la UNViMe

Dic 13, 2022

Estas actividades que se inscriben en el área de Educación Formal Alternativa se clausuraron el pasado miércoles 07 de diciembre en el Aula Magna de Junín 132, con gran concurrencia de público.

Exitoso cierre de los Talleres de Teatro y de Tango de la UNViMe

Dic 13, 2022

Aproximadamente 300 personas colmaron las instalaciones del ex Cine Centenario para disfrutar a partir de las 21:00 h, del cierre de los talleres que impulsó durante el segundo semestre la Secretaría de Extensión que dirige el Ing. Carlos Aostri.

En primera instancia fue el Taller de Teatro “El cuerpo en Escena”, dirigido por la Profesora Maite Esquerré, que tras emotivas palabras presentó una performance inolvidable, ejecutada por los propios alumnos, que cosechó sostenidos aplausos y una verdadera ovación por parte de los asistentes.

Posteriormente fue el turno del Taller “Ida y vuelta con el Tango”, que dictaron los Profesores Daniel Sosa y Marcela Vecino.

En este caso, la performance de tango que brindaron los talleristas permitió apreciar la pasión con que se entregaron para aprender las características de este baile ciudadano, recibiendo también el reconocimiento del público.

El Secretario de Extensión expresó su agradecimiento a los profesores que estuvieron al frente de estos talleres y destacó que al igual que el exitoso ciclo “De regreso al Cine”, estas actividades integran la planificación prevista para el año 2023, además de otras como recitales de música y conversatorios.

Finalmente, invitó para el próximo viernes 16 a disfrutar” Una noche de Rock en la UNViMe”, con la presentación de la banda “Torque”, que integra Marcelo Risatti, trabajador nodocente de la universidad, en el Aula Magna ubicada en Junín 132, a las 22:00 h.