Convocatoria para Seis (6) cargos Docentes para Lic. en Enfermería y Lic. en Obstetricia.

Mar 28, 2022

La UNViMe, a través del Departamento de Ciencias Básicas, llama a inscripción de aspirantes, para cubrir cuatro (4) cargos de Ayudante de Primera, para prestar funciones como ayudante de trabajos prácticos y dos (2) cargos de Profesor Adjunto, para prestar funciones de responsable, en asignaturas de la Lic. en Enfermería y la Lic. en Obstetricia, que dependen de  la Escuela de Ciencias de la Salud, (con sede en VM)  

Las inscripciones se recibirán por Mesa de Entradas de la Universidad, Las Heras 383, desde 29 de marzo al 5 de abril, previa solicitud de turno a mesaentrada@unvime.edu.ar

El llamado a convocatoria de aspirante es para cubrir:

Un (1) cargo de Profesor Adjunto, dedicación Simple, en carácter de Suplencia (CCO 3050), Perfil Docente, para cumplir función de responsable en la asignatura Antropología en Obstetricia con titulación de grado de Lic. en Antropología o Licenciado en Obstetricia, que acredite conocimientos o formación en Antropología orientadas al campo de la Salud, con destino del cargo al Departamento de Cs. Básicas

Un (1) cargo de Profesor Adjunto, dedicación Simple, carácter Interino. Perfil Docente Investigador, para cumplir función de responsable, en la asignatura Investigación en Enfermería se requiere poseer una titulación de Licenciatura en Enfermería, o una titulación de grado o posgrado, a fin a la temática, donde acredite saberes o conocimientos relativos a la Metodología de la Investigación aplicada al campo de las Ciencias de la Salud; con destino al cargo al Departamento de Cs. Básicas

Un (1) cargo de Ayudante de Primera, dedicación Simple, carácter Interino, Perfil Docente con Desarrollo Profesional, para cumplir funciones de ayudante de trabajos Prácticos, en la asignatura Química Biológica, de las Carreras que dependan de la Escuela de Ciencias de la Salud. Con título de grado afines a la Biología, y que acredite saberes o conocimiento relativos al área Química Biológica, con destino del cargo al departamento de Ciencias Básicas.

Un (1) cargo de Ayudante de Primera, dedicación Simple, en carácter de Suplencia (CCO.3194), Perfil Docente con desarrollo Profesional, para cumplir funciones de ayudante de trabajos Prácticos, en las asignaturas Ética y Deontología Profesional – Gestión en Salud, con titulación de grado de Lic. en Obstetricia, que acredite conocimiento relativos a la gestión en salud/administración hospitalaria y/o ética/bioética (no excluyente), con destino del cargo al Departamento de Cs. Básicas.

Un (1) cargo de Ayudante de Primera, dedicación Simple, en carácter de Suplencia (CCO 2888), Perfil Docente con Desarrollo Profesional, para cumplir funciones de ayudante de trabajos Prácticos en las asignaturas: Salud Comunitaria I – Salud Comunitaria en Obstetricia, con titulación de grado de Lic. en Obstetricia que acredite conocimientos relativos, en campo de la salud comunitaria (no excluyente), con destino del cargo de Departamento de Cs. Básicas.

Un (1) cargo de Ayudante de Primera, dedicación Simple, carácter Interino, Perfil Docente con desarrollo Profesional, para cumplir funciones de ayudante de trabajos Prácticos, en la asignatura Practicas Obstétricas I y II, con titulación de grado de Lic. en Obstetricia, que acredite conocimiento relativos a la temática y que se encuentre desarrollando tareas disciplinares (profesionales) en el Primer I del Nivel de Atención en Salud Materno Infantil (CAPS),con destino del cargo al Departamento de Cs. Básicas.

Para certificar las copias: Solicitar turno por correo electrónico a terelude@gmail.com o al teléfono 2657- 712953. El día y hora indicados en el turno llevar copias y originales a Las Heras 383, Villa Mercedes (S. L.)  

Para realizar la inscripción: Solicitar turno por correo electrónico a mesaentrada@unvime.edu.ar. El día y hora indicados en el turno llevar la documentación necesaria para la inscripción a Las Heras 383, Villa Mercedes (S. L.)   

Para más información ingresar a: http://www.unvime.edu.ar/concurso-docente-2/