Autoridades de la Escuela de Ingeniería y Ciencias Ambientales se reunieron con la Directora del Policlínico Regional

Jun 25, 2024

El Director de la EICA, Ing. Alejandro Rosa, y la Coordinadora de Bioingeniería, Bioing. Carolina Suares, se reunieron días atrás con la responsable del Hospital Juan Domingo Perón, Dra. Berta Arenas, para acordar diversas líneas de trabajo.

Autoridades de la Escuela de Ingeniería y Ciencias Ambientales se reunieron con la Directora del Policlínico Regional

Jun 25, 2024

El Director de la EICA Ing. Alejandro Rosa y la Coordinadora de Bioingeniería Bioing. Carolina Suares, se reunieron días atrás con la responsable del Hospital Juan Domingo Perón, Dra. Berta Arenas, para acordar diversas líneas de trabajo.

Del encuentro participaron la secretaria de la Dra. Arenas, Adriana Vaca, y el Bioing. Diego Roitman, responsable del servicio de Bioingeniería del nosocomio y docente de la UNViMe.

En la oportunidad, conversaron sobre las carreras existentes en la EICA y en relación a la posibilidad de que estudiantes de UNViMe inicien sus prácticas profesionales en la institución, teniendo presente que ya existe un convenio marco con el Ministerio de Salud de la Provincia.

Desde la carrera Bioingeniería comentaron sobre la necesidad de realizar visitas a la institución para que los estudiantes puedan conocer los distintos servicios que ofrece, mientras cursan materias específicas de la carrera.

Asimismo, los bioingenieros Roitman y Suares indicaron que ya hay estudiantes en condiciones de realizar sus prácticas profesionales supervisadas en el Policlínico en el corto plazo, por lo que se está generando un plan de trabajo con el detalle de tareas a ejecutar.

Desde la Escuela de Ingeniería y Ciencias Ambientales agradecieron a las autoridades del Policlínico por su apertura y excelente predisposición, para «mancomunar esfuerzos en pos de fortalecer las prácticas profesionales supervisadas de los alumnos».