Abr 30, 2024

Será el próximo lunes 6 de mayo, en un acto que tendrá lugar en el Aula Magna, a las 20:15 h.

Abr 30, 2024

En la oportunidad asumirán las autoridades de la Comisión Directiva electa en las pasadas elecciones del 23 de abril, que conducirán los destinos del Sindicato de Trabajadores de la Universidad Nacional de Villa Mercedes (SiTUNViMe) para el período 2024-2028.

El Rector de la Universidad Nacional de Villa Mercedes, Dr. Marcelo Sosa, expresó su beneplácito por la asunción de las autoridades electas del sindicato NoDocente, les deseó “una fructífera labor en la defensa de los derechos de los trabajadores” y exhortó a la comunidad universitaria a acompañarlos “en este hecho clave para la vida democrática e institucional de la UNViMe”.

Además, en diálogo con el Secretario General electo, Walter Roldán, comprometió su asistencia al referido acto de asunción.

En la ceremonia también se espera la presencia de las máximas autoridades de la Federación Argentina de Trabajadores de Universidades Nacionales (FATUN), que encabeza Walter Merkis.

DETALLES

Se trata de un hecho muy significativo, en virtud de que fueron las primeras elecciones convocadas para elegir autoridades, tras la obtención de su personería gremial.

En la oportunidad se presentó una sola lista, Verde Unidad, y obtuvo un contundente respaldo de los afiliados.

La nueva Comisión Directiva es la siguiente:

Secretario General: Walter Roldán.

Secretaria Adjunta: Gisela Bustos.

Secretario Gremial: Iván Giménez.

Tesorera: Magalí Bettio.

Secretario de Organización: Gabriel Echandía.

Secretario de Prensa: José Muñoz.

Secretaria de Derechos Humanos y Género: Gloria Privitello,.

Secretaria de Juventud: Vanesa Saldañez.

Vocal titular: Alejanra Dietz.

Vocal suplente: Estela Colado.

Comisión Revisora de Cuentas: Teresita Ludueña, Oscar Jatar y Marta Maldonado.

Congresales a FATUN: Florencia Patiño, Marcos Sosa Pellegrino, Manuel Ceferino Dalmolín (titulares); Myriam Pron, Virginia Silvera Gerrera y Sabrina Ruiz (suplentes).

DETALLES

La nueva Comisión Directiva es la siguiente:

Secretario General: Walter Roldán.

Secretaria Adjunta: Gisela Bustos.

Secretario Gremial: Iván Giménez.

Tesorera: Magalí Bettio.

Secretario de Organización: Gabriel Echandía.

Secretario de Prensa: José Muñoz.

Secretaria de Derechos Humanos y Género: Gloria Privitello,.

Secretaria de Juventud: Vanesa Saldañez.

Vocal titular: Alejanra Dietz.

Vocal suplente: Estela Colado.

Comisión Revisora de Cuentas: Teresita Ludueña, Oscar Jatar y Marta Maldonado.