Nov 22, 2023

El Rector Marcelo Sosa y la Secretaria de Extensión Universitaria, Lic. Emilse Lucero, se reunieron este martes con la docente rural Cristina “Tata” Evangelista.

Nov 22, 2023

La educadora se encuentra jubilada pero continúa trabajando y colaborando en temas que la apasionan, como es la alfabetización y la misión de la educación como herramienta transformadora de la sociedad.

En este contexto, se analizaron distintas acciones de articulación desde la Secretaría de Extensión Universitaria y la Dirección de Comunicación, que incluyen la posibilidad de organizar actividades involucrando la radio universitaria, como dispositivo pedagógico y de difusión.

Nov 22, 2023

En este contexto, se analizaron distintas acciones de articulación desde la Secretaría de Extensión Universitaria y la Dirección de Comunicación, que incluye la posibilidad de organizar actividades involucrando la radio universitaria, como dispositivo pedagógico y de difusión.