Anuncian convocatoria de Proyectos «Fortalecimiento de acciones y programas universitarios en contextos de encierro»

Jul 7, 2023

Desde la Subsecretaría de Fortalecimiento de Trayectorias Estudiantiles informaron que mediante Resolución SPU N°342/23, se aprobó dicha convocatoria y que la carga de los proyectos podrá realizarse desde el 31 de julio al 11 de Agosto de 2023 a través del formulario de carga online.

Jul 7, 2023

Para acceder al formulario de carga online deberá ingresar a http://contextoencierro.siu.edu.ar/

Podrá acceder también al documento de «Bases» y «Rubros Financiables»

Por consultas, puede escribir a contextosdeencierro@educacion.gob.ar