“Ante la situación actual, debemos contener a los estudiantes y acompañarlos hacia la realización de sus sueños”

Feb 23, 2024

Así lo aseguró la coordinadora de Promoción de Carreras de la UNViMe, Romina Suárez, quien también sumó su voz en el segmento “La Universidad y cómo enfrentar los desafíos de la coyuntura”, en la continuidad de la agenda de entrevistas del programa radial “La mañana ideal”.

Feb 23, 2024

Tal y como lo vienen haciendo diferentes actores de la comunidad universitaria, Romina Suárez reflexionó en torno de los retos que imprime el contexto actual al sistema público de educación superior y, fundamentalmente, a un área de marcada relevancia como la de promoción de carreras, a través de la cual la universidad va con su oferta académica al encuentro de cientos de estudiantes que, año a año, depositan sus sueños y deseos de crecimiento en la consecución de un proyecto profesional.

“La Universidad y cómo enfrentar los desafíos de la coyuntura”, una propuesta dentro del programa “La mañana ideal”, que se emite diariamente por Radio UNViMe 93.7 y vía streaming, de 10:00 a 12:00 hs.