Alumnos de Enfermería colaboran en campaña de vacunación antigripal

Abr 16, 2024

Secretaría Académica y de Posgrado informó que como parte de sus prácticas, alumnos avanzados de la Licenciatura en Enfermería de la Escuela de Ciencias de la Salud, participarán de la campaña organizada por la Dirección de la Obra Social del Personal de la Universidad Nacional de San Luis (DOSPU).

Alumnos de Enfermería colaboran en campaña de vacunación antigripal

Abr 16, 2024

El servicio de prevención está dirigido a afiliados a DOSPU y se desarrollará en dos jornadas. La primera, este miércoles en el Campus del Centro Universitario (Aula 2), entre las 09:00 y las 12:00 h.

Por otro lado, el jueves 18, en el mismo horario, en la sede de DOSPU Villa Mercedes (Fuerte Constitucional 245).