Actividades conmemorativas por la Semana de Seguridad y Salud en el trabajo

Abr 22, 2024

Son organizadas por la Unidad de Gestión de Riesgos (UGR) de la universidad, que dirige la Mgter. Dalma Oviedo.

Actividades conmemorativas por la Semana de Seguridad y Salud en el trabajo

Abr 22, 2024

El 21 de abril se celebró el “Día Nacional de la Higiene y Seguridad en el Trabajo”, en recordación del aniversario de la sanción de la Ley Nacional Nº 19.587/1972.

Asimismo, el día 28 de abril la Organización Internacional del Trabajo conmemora el «Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo».

Con motivo de estas dos fechas, la Unidad de Gestión de Riesgos (UGR) de la UNViMe decidió establecer la Semana de Seguridad y Salud en el trabajo, organizando las siguientes actividades:

1. Concurso: ¿Cuánto sabes de seguridad?. Sopa de letras y crucigrama de temas de seguridad, donde el personal de la universidad puede participar de un sorteo con premios (descargar material)
  2. Capacitaciones a través del campus virtual
  3. Entrega de Elementos de Protección Personal.

«La seguridad y salud es responsabilidad de todos, comenzando por usted, es el slogan elegido para enmarcar las actividades de esta semana, visibilizar l temática y concientizarnos como integrantes de la institución”, indicó Dalma Oviedo.