Convocatoria para cubrir cinco (5) cargos docentes para carreras de Ingeniería, Logística y Programador

Mar 14, 2022

La UNViMe, a través del Departamento de Ciencias Aplicadas y Tecnología, llama a inscripción de aspirantes, para cubrir Un (1) cargo de Ayudante, dos (2) cargos de Jefe de Trabajos Prácticos y dos (2) cargos de Profesor Adjunto, para desempeñarse en la Escuela de Ingeniería y Ciencias Ambientales y la Escuela de Gestión de Empresas y Economía.

Las inscripciones se recibirán por Mesa de Entradas de la Universidad, Las Heras 383, desde el 14  hasta el 18 de marzo, de 9 a 14 h, previa solicitud de turno a mesaentrada@unvime.edu.ar

Los llamados a convocatorias de aspirantes son para cubrir:

Un (1) cargo de Ayudante, dedicación Simple, carácter Suplente (Camera), Perfil Docente, para la asignatura Introducción a la Informática de la carrera de Bioingeniería con extensión de tareas docentes para el segundo cuatrimestre. Se requiere título de grado y conocimientos acreditables en temas relativos a dicha asignatura. 

Un (1) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, dedicación Semiexclusiva, carácter Suplente (Juricich), Perfil Docente, para las asignaturas Algoritmos y Estructura de Datos y Programación III, Programación I y Diseño y Gestión de Internet, de la carrera de Programador Universitario en Sistemas. Se requiere poseer título de grado afín a Programador de Sistemas de Información, con antecedentes comprobables en docencia y conocimientos de programación, gestores de bases de datos y diseño web.

Un (1) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, dedicación Semiexclusiva, carácter Suplente (Rolando), Perfil Docente, para las asignaturas Introducción a la Programación y Sistemas de Información I, Sistemas de Información II y Programación Web., de la carrera de Ingeniería en Sistemas de Información. Se requiere título de grado de carrera afín con orientación a la programación y conocimientos acreditables de temas relativos a dichas asignaturas.

Un (1) cargo de Profesor Adjunto, dedicación Simple, carácter Interino. Perfil Docente Profesional, para la asignatura Comercio Internacional de la Licenciatura en Logística. Se requiere poseer título de grado, ser o haber sido docente Universitario con conocimiento acreditable en temas relativos a dicha asignatura. 

Un (1) cargo de Profesor Adjunto, dedicación Simple, carácter Interino. Perfil Docente, para la asignatura Bioinformática de la carrera de Ingeniería en Sistemas de Información. Se requiere poseer título de grado, acreditar docencia universitaria y conocimientos en temas relativos a dicha asignatura

Para más información acceder al siguiente link: 

https://www.unvime.edu.ar/concurso-docente-2/