Observatorio de Graduados

Asesoramiento

Actualización Profesional

avisos laborales

Observar el proceso de inserción laboral y conocer las áreas de especialización de nuestros/as graduados/as, nos permite diseñar diversas propuestas de capacitación y servicios, en función de las necesidades e intereses del egresado.
Consideramos fundamental conocer estas necesidades, ya que varían constantemente, producto del espacio profesional y los desafíos del mercado laboral a los que nuestros/as graduados/as se enfrentan día a día.

Nuestros Objetivos

 

  • Consolidar las redes colaborativas entre todos los actores de nuestra comunidad educativa, con la finalidad de canalizar las demandas de los graduados, ayudando a fortalecer su desarrollo personal y profesional.
  • Conformar una estructura permanente que permita articular la información resultante de la relación Universidad / Sociedad.
  • Fomentar la articulación de los profesionales con el campo laboral

Asesoramiento al Graduado

Trato personalizado de la gestión con el Graduado.
Reconoce el trabajo del graduado en los distintos Concejos Departamentales, Directivos y Superior.
Participa de jornadas para estimular el intercambio de problemáticas y proyectos que aporten soluciones para el crecimiento de nuestra universidad, y nuestros graduados.

Actualización Profesional

Promueve y facilita la formación permanente de los Graduados conforme a las demandas y desafíos actuales. Consistiendo en convocarlos a que propongan las temáticas de formación al inicio de cada año.
Próximamente estaremos publicando distintas ofertas de capacitación.