Webinar: “La Universidad Pública y los Retos Educativos en Tiempos de Crisis”

por | 6 May 2020

Esta primera conferencia transmitida por internet es organizada por la Secretaria Académica de la UNViMe y la Coordinación de Innovación y Articulación Tecnológica, con profesores expositores de la Escuela de Ciencias Sociales y Educación.

Se desarrollará en dos jornadas, esta semana y la próxima. Actuarán como moderadores de las mismas el Mg. Gastón Garialde, Secretario Académico y de Posgrado; la Lic. Vanesa Torres, Coordinadora de Innovación y Articulación Tecnológica, y la Lic. Roxana Tropich, Directora de la Escuela de Ciencias Sociales y Educación, UNViMe sede Justo Daract

Los expositores son cuatro docentes de la citada Escuela: Dr. Eduardo Romero (Profesor de Antropología Filosofía), Mg. Enrique Diaz (Profesor de Tecnología Educativa), Mg. Marcelo Vitarelli (Profesor de Pedagogía) y Dr. Marcelo Sosa (Profesor de Formación Ética y Ciudadana).

El viernes 8 se abordará el tema “Miradas Filosóficas y Ético Jurídicas del Sujeto de la Educación Universitaria”, que estará a cargo del Dr. Eduardo Romero y del Dr. Marcelo Sosa.

La transmisión se hará a través de google.meet, de 11:00 a 13:00 h y el link de acceso es el siguiente: meet.google.com/ayk-pshp-qip

En tanto que el próximo martes 12 el tema será “Miradas Pedagógicas y Tecnológicas del Sujeto de la Educación Universitaria”, a cargo del Mg. Enrique Diaz y del Mg. Marcelo Vitarelli.

La transmisión también  se hará por el mismo sistema y en el mismo horario, con el siguiente link de acceso: meet.google.com/odh-suhj-dkb

“El objetivo de esta primera webinar que organiza nuestra universidad es reflexionar y construir miradas, con el fin de proponer estrategias, sobre el papel de la universidad pública y los retos educativos en tiempos de crisis”, indicó el Mg. Marcelo Vitarelli, Coordinador del Profesorado de Educación Primaria, invitando a toda la comunidad docente de la UNViMe a participar de esta actividad.