Webinar gratuito: Cómo dictar clases virtuales en época de crisis

por | 8 Abr 2020

Este sábado 11 de abril a las 11:00 h se ofrecerá un Webinar Gratuito muy interesante, destinado a los docentes que en este momento se ven necesitados de aprender aceleradamente técnicas de educación virtual, ante la imposibilidad de dar clases presenciales por el aislamiento social preventivo y obligatorio.

Ante la imposibilidad que enfrentan los docentes, por el aislamiento social preventivo, de dar sus clases presenciales y la necesidad que tienen los mismos en aprender las técnicas virtuales. La empresa DeMentes Marketing & Comunicación de San Luis, ha organizado esta webinar donde su directora, Alelu Laborda Unzueta, estará conversando sobre las diferentes herramientas tecnológicas que se pueden emplear en esta situación, con Cristina González Unzueta, quien tiene gran experiencia en el dictado de clases virtuales.

La digitalización es una realidad que debe ser aceptada, comprendida e incorporada paulatinamente. Independientemente de si gusta o no, si creen en ella o no, vivimos en un mundo digital, y es gracias a ésto que hoy podemos continuar con los vínculos sociales y educacionales. Aquello que antes de esta cuarentena nos tenía tan aislados, hoy nos une dándonos sensación de proximidad.

“Decidimos realizar este webinar porque como docentes, observamos que en éste momento de emergencia sanitaria internacional, muchos de nosotros hemos tenido que actuar de urgencia, resolviendo y adaptando programas pensados para la presencialidad. Afortunadamente las herramientas tecnológicas sirven como facilitadoras, y es bueno apoyarse en ellas y conocerlas para poder continuar en vínculo con el alumno que es quien, en definitiva, termina siendo el más perjudicado” comentó la Esp. Alejandra Laborda Unzueta.

Antecedentes de Cristina Gonzales Unzueta

La citada profesional es Abogada (UNC), Coach Ontológico Profesional Certificada por AACOP Y FICOP y presidenta de la Confederación de Consultores de Empresas Familiares (CoCEF).

También es fundadora de GPS Proyecto Sostenible, ha sido expositora en Vistage Argentina y Directora del Entrenamiento de Negociación Estratégica en Mundos E.

Es docente en diferentes lugares de formación extra universitaria y en Universidad Siglo 21, Universidad de Salamanca y Universidad de Roma III (Italia).

Es Speaker nacional e internacional en Congresos sobre Motivación y #Emprendedorismo, Capacitadora en Negociación y Conversaciones Difíciles en programas In Company y Consultora del Programa Valor de la AMIA.

Para inscribirse los interesados deben enviar un mail a info@dementesmarketing.com.ar y luego recibirán más información sobre el webinar.